Sinopsis:
Sí, estoy de acuerdo contigo. También me parece una locura las vueltas que da la vida.
¿Cómo dices? ¡Cielos, por supuesto, aún no te he contado mi historia!
Mi nombre es Ariana y soy una organizadora de bodas. Es un trabajo que verdaderamente adoro y me llena de satisfacción. De hecho, me gusta tanto, que me dedico a tiempo completo a organizar estos eventos a la perfección.
Mi sueño siempre ha sido pertenecer a la elite de organizadores de la ciudad. No te imaginas las maravillosas celebraciones que logran acomodar para personas de mucha influencia, con cientos o miles de invitados, en los lugares más hermosos que existen.
Lo siento, me dejé llevar un poco.
El punto es que he dedicado mi vida a este sueño, lo que ha dejado poco tiempo disponible para planificar mi propia vida amorosa. Y no, no es algo que me aflija, porque me siento más que plena dedicándome a lo que tanto me gusta, pero te lo quiero comentar porque es ahí donde las cosas dan un giro que jamás habría esperado.
Conseguí el contrato para el evento más importante que he tenido en mi carrera, la boda de una pareja influyente y de la alta sociedad, que con seguridad significará mi ascenso directo al estrellato.
Me dediqué con esmero a dar lo mejor de mí, para asegurarme de que todos los detalles fueran arreglados y así esta pareja tuviera su día de ensueño, tal y como lo habían imaginado.
Pero la parte que no esperaba, era esa donde mi corazón se despertaba de su modo hibernación y decidía que quería comenzar a latir con fuerza cuando estaba en presencia del novio.
Sí, leíste bien. Y no, no hubo forma de obligarlo a que no lo hiciera.
Así que aquí estoy, planificando la boda del hombre que ha despertado en mí un verdadero amor.
Entonces, sí, estoy de acuerdo contigo.

Comentarios
Publicar un comentario